MIS NOVEDADES



Hola corazonessss cómo estamos????, Como habéis pasado estos días?? Yo la verdad que a tope,pero ahora tengo cuatro días de relax,entre ellos uno, para cambiar de década por que si 30 años...madre mía como pasan los años.... mañana 30 años.
Como voy a celebrarlo??? He decidido que este año con una boda ya es bastante fiesta, así que un día de relax .
Hoy quiero que compartamos lo último que he probado,y que me digáis si a vosotras también os gusta o que otros productos os gustan.
Empezamos:
Estas sombras me encantan sobre todo la de colores claros,la utilizo a diario. Falta una paleta mas,que yo sepa todavía no se comercializa en España si estoy equivocada me lo decís. Quiero el juego completo.
La famosa base de maquillaje que todas las blogger, youtuber ect....han enseñado. Mi experiencia,cobertura media, para el día a día perfecta,se difumina muy bien con el tono de la piel pero yo necesito mas cobertura.Si buscas una base de cobertura media, suave, fácil de difuminar,esta es tu base.
Todas las personas que me han hablado de esta mascara, les encanta, si que cumple lo que dice, a larga un montón la mirada pero a mi me gusta que también aporte volumen. Yo la mezclo con otra de loreal. Aunque deciros que el truco esta en el pincel, para que  aporte volumen o longitud.
 Esta mascara,  no me ha gustado, es de la marca deliplus. Es una mascara transparente, pero no me noto que me a largue,ni de volumen,ni brillo.Si que me gusta para peinar la cejas. En el envase pone que peina,fija y da brillo.
Me gusta un montón, pero creo que con la humedad de Valencia en dos días ya no lo podre utilizar. Es un colorete en crema, me encanta su color rosado natural que deja.

Mi producto estrella, me encanta... solo puedo decir que me encanta.
PASO 1: junto con el maquillaje, unifica el color de la piel.
PASO 2: cubre los signos de cansancio.
PASO 3: ilumina.
Como dice el anuncio piel perfecta.

Bueno amores que deciros.... que hasta la semana que viene, muchos like y suscribete por favor . Así no te perderás nada.

kisssss

Comentarios

Entradas populares