LA SUDADERA DE ZARA " OVERSIZE"

Hola amores, qué tal??? ya se que llevo dos semanas sin aparecer por aquí pero bueno... no quería que pasara una semana mas, aunque solo fueran 4 frases.
En este post os quería hablar  de una de las  tendencias de esta temporada,las mega sudaderas.
El estilo oversize sigue siendo una tendencia que esta arrasando esta temporada y ZARA a sacado una sudadera, recordando una serie que a mi me fascina SEXO EN NUEVA YORK.
Este tipo de prendas tienen miles de combinaciones, yo os dejo una combinación que creo que va mas con mi estilo y valido para cualquier ocasión desde una comida, ir al trabajo, estudiar.....
Sudadera, y tacones, comodidad y elegancia creo que son 4 palabras que van mucho conmigo.
A  vosotras os gusta esta tendencia???  dejar lo en  los comentarios.
Quería agradeceros a todos los que me habéis preguntado por mis ulceras en los ojos, espero deciros pronto que esta todo bien y traeros ese tutorial de maquillaje que os debo, no se me olvida.
Pasar muy buena semana y espero poder traeros un nuevo look la próxima semana.




                   
                                                    Sudadera  Zara
                                                    Jeans        Stradivarius
                                                    Zapatos    Estefania Marco
                                                    Bolso       Mango
       




Comentarios

Entradas populares