TALLARINES DE CALABACIN

helllooooooo como han ido los reyes amoressss, espero que estupendamente, yo voy a empezar con mi promesa de intentar comer mejor, a ver si os gusta mi idea.
He decidido traeros una receta para bajar los excesos y que mejor que unos tallarines con queso,tiempo 15 minutos, prometido!!, pero estos tallarines son especiales, son de calabacín y están riquísimos.
Vamos a ver lo que necesitamos:
Le puse un poco de albahaca, pero podéis poner cualquier especie que os guste.
Vamos a ver el proceso:
Foto 1:
Yo compro el calabacín y utilizo un aparato, que los deja genial y aprovechas el producto al máximo.
Foto 2:
Pongo un poquito de nata y un poco de queso el que mas os guste, y  veréis que espesa un poco en ese momento añado los tallarines,pero en dos minutos se rebaja, ya que el calabacín suelta agua.
Foto 3: como veis los tallarines ya están, solo dos minutos.
RESUELTADOS:
Me quedaron muy ricos, un poco duro, igual pasandolo un poco por agua, pero así pierde vitaminas....en fin lo dejo a vuestra elección.
 Bueno si lo hacéis me dejáis vuestras variaciones.
Un besazo

Comentarios

Entradas populares