BUENAS NOCHESSSS....Shhhhh

HELLO AMORESSSSS
Cómo habéis pasado la semana ??? Yo la verdad que  ya estoy mucho mejor, pero he estado muy ausente en redes sociales debido a unas anginas. Pero no quería dejaros sin post así que aquí tenéis mi rutina de noche de limpieza facial. Cada piel es un mundo y cada persona también, así que aquí van mi productos y trucos que a mi me funcionan. Mi piel es seca, así que necesito bastante hidratación y mas en invierno, estos son los productos y en el orden que los utilizo.
1ª: AGUA MICELAR DE CAUDALIE: Con este agua micelar me desmaquillo los ojos, tiene componentes calmantes que a mi me van genial para mi problema de ulceras en los ojos, es suave, rico, muy agradable. Yo lo recomiendo un montón, lo deje de utilizar y he tenido que volver a utilizarlo.
2ª ACEITE DESMAQUILLANTE YVES ROCHER: Una vez he desmaquillado los ojos utilizo este aceite que elimina el maquillaje de una sola pasada. Habéis probado el aceite micelar desmaquillante de L'Oreal???? Yo sin duda me quedo con este, te lo aplicas por el rostro y aclaras con el agua y adiós al maquillaje, a mi me va genial, me gusta mas que el de L'Oreal.
3ªCEPILLO DE CLINEQUE: Me lo compre para preparar la piel para mi boda y desde entonces no lo he dejado de utilizar. Lo utilizo con un jabón de espuma y con el termino de limpiar las impurezas del rostro. Y si un día no me maquillo utilizo solo este cepillo con la espuma.
4ª TÓNICO DE L´OREAL: Una vez que hayamos limpiado nuestra piel es muy importante utilizar un tónico para refrescar, hidratar, cerrar los poros y equilibrar la piel para que podamos realizar el tratamiento posterior.
5ª HIDRATACIÓN: Primero me exfolio los labios con un exfoliante de mercadona, lo llevo utilizando dos días la verdad que poco os puedo contar pero os lo contaré ..., seguimos con el serum, crema hidratante y un hidratante para labios que me recomendaron para la boda y que me fue de maravilla. Os dejo la foto, y hasta aquí mi rutina de limpieza por la noche y recuerda nunca pero nunca te vayas a la cama con  la cara sin limpiar, nos os podéis hacer una idea de lo malo que es para nuestra piel, es un habito que si lo entrenas luego no podrás dejar de hacerlo.

Buenas noches amores, hasta la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares