NOS VAMOS DE BODA!!!!

Hello amores como estáis??? Este fin de semana me he ido de boda de una gran amiga y aprovecho para enseñaros el look y ojala os inspire para vuestros eventos.
Desde aquí quiero agradecer a mi amiga su invitación  y lo bonito que ha sido todo.
La boda también fue muy especial, ya que yo tengo un enlace muy especial con ese pueblo, mi infancia, adolescencia, risas, fiestas.... algo muy especial me une al pueblo. En mi boda me regalaron  un cuadro con imágenes del pueblo y todos ellos, un regalo muy especial. Os dejo la imagen de la iglesia.
En mi pueblo tenemos una tradición muy especial y es que los amigos de la novia le montan el arco por donde ella sale en su casa, yo no pude participar pero les quedo muy bonito.
Os lo enseño y aparte os muestro también mi look, aunque los que me seguís por redes sociales ya lo habéis visto.
El look esta compuesto  por colores pasteles,sin duda van a ser los colores de la temporada. Y el cinturón y el collar son de flores que es un estampado que también vamos a verlo mucho, yo los he utilizado en forma de complemento. Los zapatos, son de mis favoritos son de Pedro Miralles, me encanta este diseñador. queréis que hable de Pedro Miralles y os enseñe los zapatos que tengo de el?Dejar vuestro comentario en el post.
Aprovecho para dejar alguna foto  con mi marido, ya que es la primera boda a la que vamos de casados jajajaja.

Inma&javi, brindamos por vosotros porque seáis muy felices toda la vida. os queremos.
Y no podía terminar este post sin enseñaros a ellas mis niñas, en ellas esta mis mejores veranos, mis mejores fiestas y parte de mis grandes amigos. Nos falta a nuestro rey, donde estabas david?? jajaja
Y hasta aquí amigos, feliz semana nos vemos el próximo domingo.
kisssss

Comentarios

Entradas populares