DÍAS MALOS....

Hola amores que tal???, esta semana he estado un poco malita...quien me sigue en redes sociales sabéis que hemos dado con lo que me estaba produciendo el dolor en el estomago, llevo muchos años así y se pasa fatal. Tengo un sobrecrecimiento bacteriano y esta semana estoy medicada y bastante fuerte que he tenido efectos secundarios que me han hecho difícil la semana, llame a la doctora y me redujo la medicación y ahora lo llevo mucho mejor. Gracias a la doctora Solaz del hospital Quiron (valencia).
Se me ha ocurrido que como esta semana lo he pasado mal, enseñaros lo que hago un día que tengo una comida, ir a trabajar... pero no me apetece nada arreglarme. Mis tres reglas, aquí van:
1ª Ir a lo seguro, lo que nunca te falla.
2ª Un maquillaje rápido, como por ejemplo el de mi post anterior, si no lo has leído a que esperas!!!jajajaj...
3ª Un complemento que te ayude a sentirte segura, dar un toque al look , una prenda tendencia de la temporada....
Estos son mis imprescindibles, esto lo utilizo siempre.
1ªFOTO: Unificar el tono de la piel.
2ª FOTO: Dar luz a la mirada 
3ªFOTO: Un colorete
Como podéis ver el colorete y la sombra es el mismo producto, me encanta, lo recomiendo 100%.
Me encanta los productos que lo puedes utilizar de mil maneras, yo desde que lo conocí el mes pasado lo uso a diario.



El look final, una camiseta la que mas confianza te de, un vaquero con el que te sientas cómoda, los zapatos planos y que lleves siempre y en mi caso elegido el pañuelo como prenda top de la temporada.
Y tu como te vistes cuando no te encuentras bien??? y con que prenda te sientes cómoda???? y cual es tu complemento tendencia que estas utilizando???? deja lo escrito en un comentario y nos vemos la próxima semana.
Feliz semana amores.

Comentarios

Entradas populares