MAQUILLAJE EN 5 MINUTOS

Hello amores, por aquí de vuelta después de unas semanas de mucho ajetreo  y aprovechando estas semanas de estrés, se me ha ocurrido que os podría interesar un post con un  maquillaje que tantas veces me habéis pedido. Un maquillaje de estos que con tres cosas te cambia la cara. Para esos días que no tenemos tiempo ni para respirar.
No siempre utilizo los mismos productos, pero si parecidos. El otro día me pase por el stand del corte ingles de L´oreal y un maquillador me dio la posibilidad de probar una nueva gama que acaba de lanzar la firma y como me encanta L´oreal compre un par de productos que incluyo en este post.
Además creo que va genial con el post que tenia pensado. Espero que os guste....
Ahora si os enseño los productos y los únicos dos pinceles que utilizo.


Seguimos con el maquillaje, no he querido editar la foto, para que se vea como la cara queda uniforme, jugosa con mucha luz con un maquillaje super natural y sin imperfecciones un maquillaje ideal para esos días de prisas que con tres productos te queda una cara super despierta.
1. Utilizo el nuevo iluminador que me dio aprobar el chico, tiene unas partículas doradas que se calienta un poquito con las yemas de los dedos y lo aplicamos, y aporta una luz al rostro increíble.
2.Es la hora de la bb cream y corrector, con esto unifico el tono de la piel. A mi me gusta la de garnier me va genial, es bastante cubriente, para ser una crema con color y yo tengo una ojera bastante marcada.
3. Pasamos al colorete de L´oreal, también me lo compre el otro día, tiene un color melocotón, bueno y el olor a melocotón. Es ideal para el verano. Para aplicar este producto utilizo el pincel de colorete.
4. Pasamos al iluminador, bueno, bueno, bueno....osea mi favorito numero uno, si queréis os realizo un post solamente de este producto porque bueno es un producto comodín. Lo descubrí en la última caja  de birchbox y se ha convertido en el producto de mi día a día. Para aplicar este producto, el pincel de abanico.
5. Mascara de pestañas, yo utilizo la de clarins, la que lleve en mi boda es mi favorita.

                                                      
                                                      SUDADERA  ZARA( temporada pasada).
Para un toque final un labial, yo vario mucho si queréis un post con mis labiales favoritos dale like a este post y pronto os los enseñare. 
Ahora si que nos vamos feliz semana amorcillos. 







Comentarios

Entradas populares