Boda Juanma y Rocío

                                         

Hello corazonesss qué tal el fin de semana? como os dije hoy una gran amiga se a casado y la historia lo merece,mi compañera y amiga de piso y el compañero y amigo de mi novio no os parece genial? Me parece increíble que nosotros hayamos colaborado en ello y les deseo toda la felicidad del mundo. Emocionante las palabras  que mi novio de corazón les dedico, o el ramo de flores que mi amiga me entrego al song de Pablo López con la canción el mundo.

Empezemos con la fiesta que a la novia le hicieron, no pude estar hasta el final,pero estuve que es lo impotente ja jaja

Y vamos haya con la boda, ellos a diferencia  del resto porque son así de originales y me encanta,se fueron de luna de mil antes de la boda y  era como viajar con ellos. El viaje fue la ruta 66 y se casarón en las vegas el ambiente te hacia viajar junto a ellos, me encantó.
Las mesas tenían el nombre de los lugares por donde pasaron,la mía LAS VEGAS jaja...mientras el cóctel, videos de ellos por su viaje me encantó vivir con ellos los momentos grabados.
Las chucherías me encantó todo super americano y hasta una máquina de palomitas,me perdonaréis pero borre la foto sin querer.
Los momentos de emocion:
La tarta se la hizo una amiga me pareció un detallazo.El momento  de mi ramo de flores.....muchicimos gracias. Por cierto como se puede secar un ramo de flores? me podéis dejar un comentario con vuestros consejos en el post, muchas gracias.
El menú:
Todo buenísimo me encantó. ...
Y como no mi look, que esto es un blog de moda no....jajaja
Falda y body de twins
Zapatos Estefania marco
Bolso no lo recuerdo,perdonar....
Maquillaje y peluquería YO
y bueno hasta aquí mi post de hoy.  JUANMA y ROCIO os deseo lo mejor, os quiero  y nos vemos en  la próxima, porque si la próxima  es la mía.
Por cierto todos darle clik al botón azul SEGUIR es GRATIS.
Kiss corazonesss

Comentarios

  1. ANIMAROS A COMENTAR Como puedo secar un ramo de flores?
    acordar de suscribiros es GRATIS click al botón azul. seleccionar cuenta es conectar vuestro correo para publicar mensajes como en facebook no es nada malo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares