TENDENCIA ANIMAL PRINT 2018

Hola amoressssss como lleváis el mes de septiembre? Para mi este mes es como un día muy largo, poco a poco me voy creando mi rutina. Si a esto le añadimos mi dieta por mi sobrecrecimiento este mes se me pasa muy lento, aunque ya lo llevo mejor. Quiero agradecer a todos los que os habéis interesado, muchisimas gracias amores.
Pero hoy quiero hablar de una tendencia.... que aunque yo nunca digo de este agua no beberé, se me hace muy cuesta arriba y como habéis visto en el titulo es el animal print.
Cuesta ir por la calle o por un centro comercial y no ver esta tendencia que inunda los escaparates y las paginas de las revistas mas importantes de este país.
El animal print  viene en todas su formas que os podáis imaginar, en colores chillones, en total look , en serpiente, leopardo...
Os dejo una foto de propuestas vistas en pasarela, donde podemos ver el animal print mas chillón.
Por la página web de Zara me he pasado, donde podemos ver desde todo tipo de prendas y complementos, hasta total look animal prink.

Yo la verdad que no me veo con este tipo del look, no me encuentro muy cómoda así que si os tengo que recomendar es que:

  • No inviertas mucho dinero.
  • Mejor un complemento sutil, yo por ejemplo tengo mis gafas con las patillas de esta tendencia o por ejemplo unos pendientes.
  • Si tengo que proponer si o si un look, sería algo así:


Y vosotros que pensáis os gusta o no la tendencia? deja tu comentario con tus prendas favoritas y dime tus combinaciones a ver si me animo y me acabo sumando a la tendencia del momento.
Hasta el próximo día amoressss.

Comentarios

Entradas populares