TENDENCIA OTOÑO/INVIERNO 18/19

Buenas amores, otra vez de vuelta por aquí, con septiembre llega de nuevo la rutina y me encanta empezar con este post, hablando de lo que vamos a poder ver en tiendas esta temporada.
Esta vez he cogido apuntes y me he ido a comprobar a las tiendas y estas son mis conclusiones:

  • COLORES: blanco, negro, amarillo y marrón chocolate.
  • TEJIDOS: destaco el tejano y la pana.
                 

  • ESTAMPADOS: flores, cuadros y animal print.
       



  • Pantalones ciclista , creo que va a ser una tendencia que va a marcar. Típica prenda que nunca te pondrías y al final acabas picando. Os gustaría un look con esta tendencia? deja un like .


  • El estilo gymwear, cada día es mas urbano, la ropa de deporte ya no es solo para el gym, ahora vamos al trabajo, a clase, oysho a creado unas colecciones ideales. Pasa por oysho.com y si eres de Valencia en el centro comercial  arena te enseñaremos las mejores opciones.
  • LENCERÍA: Los sujetadores sin aro es lo que mas vamos a poder ver, aunque para todos los gustos. Pijamas con infinidad de tejidos y las flores,como no el estampado estrella. No quiero olvidarme las medias de fantasía y de colores. Ahora no solo va a ser la media rejilla.





  • COMPLEMENTOS: Los que mas he observado son: 
           La riñonera con mucha mas presencia esta temporada, os enseño esta de zara que me parece                 muy bonita.

En zapatos vamos a ver botines en color blanco, zapatillas calcetín, zapatillas grandes, como las que llevaba de pequeña al cole y las converse ahora se llevan  con plataforma.

Las gafas cat eye, son las que mas se van a llevar, vamos a dejar un poco atrás las gafas grandes.

Que tendencia te gusta mas? cuál no te pondrías jamas? deja tu comentario, dale un like muy grande y suscribirse que es muy importante y bienvenido al lugar de sami una temporada mas, gracias y hasta el próximo día.
BESOS AMORES.










Comentarios

Entradas populares