armario cápsula

Hola amores que tal la semana, yo a sido larga pero aquí estoy luchando,porque siempre hay que luchar por lo que uno quiere. Si te caes volver a levantar ante todo una bonita sonrisa.
Esta semana quiero hablar de un término que se esta escuchando mucho, armario cápsula, es un armario formado por prendas básicas. Esto no es un método nuevo, ya que en los años 70 se escuchaba la idea de crear un armario perfecto y según he investigado por las red fue Susie Faux, propietaria de una boutique londinense llamada wardrobe, quien invento el termino armario cápsula.
¿Pero cual son esas prendas? Creo que todos podemos pensar cual son esas prendas de las que no podemos prescindir, aquí os dejo cual son mis prendas . Una recomendación es hacer una lista y en la medida de lo que podáis invertir, son prendas que nunca pasan de moda.
Para mi nunca puede faltar:

  • Abrigo negro
  • Parka en negro, beige, o azul marino.
  • Cazadora vaquera, la mas básica.
  • Blazers, lo mismo que la parka.
  • Vestido básico 
  • Varias camisetas básicas, en manga corta y larga en blanco y negro.
  • Camisa blanca y negra, que pueden tener algún detalle que las pueda hacer especial.
  • Jersey en los mismos colores básicos.
  • Una sudadera.
  • Jeans en tono claro, oscuro , negro y blanco.
  • Un short, vaquero y también en negro que sea de tela.
  • Unas zapatillas, sandalias y unos salones, estos últimos en negro y en color beige, son mis favoritos.
  • Bolso yo recomiendo 4, uno pequeño, uno mediano, un shopper y clash.
¿Y cuál es el truco para que el look sea mas especial? El truco esta en jugar con prendas básicas, más las prendas de temporada que mas te gusten o complementos. No os olvidéis que un complemento pude cambiar el look totalmente.
Aquí os dejo mi look.
Como veis el look esta realizado con prendas básicas y el toque de temporada es la gorra.
No os olvidéis comentar cual son esas prendas de tu armario capsula y muchos likes amoresssss.
Hasta la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares