UN DOMINGO DE CINE

Que tal amores... yo la verdad que esta semana no he estado muy bien, quien me seguís en redes sociales no he estado nada activa. He cogido un refriado que con ir a trabajar ya tenia bastante. Un día me hizo una gracia,cuando entre por la puerta del trabajo con mi zumo de naranja,no sabia quien estaba peor si yo o mi compañera, vaya par entre las dos no se si hicimos una.. en fin..ahora solo me queda la fiebre que me salio en el labio.
Se que os dije que esta semana os mostraba como es un maquillaje cara lavada,pero me ha sido imposible entre el resfriado y mis ulceras de los ojos..me lo apunto.Os dejo el look de hoy que he pasado el día entero con mi marido.
Hemos paseado, hemos comido, cine un día espectacular me encanta estos días. La película que hemos visto es toc toc, si alguien va al cine y va a ver esa película que me deje en los comentarios que le ha parecido.
Vamos haya con el look, es un estilo casual, diferente a la semana pasada deportivas y americana, sigue siendo una tendencia esta temporada a mi me encanta, es lo que mas llevo y a vosotras os gusta este estilo?? Con que tendencia te identificas?? Como siempre  estaré encantada de leer vuestros comentarios.
Nos vemos la próxima semana, besos amores.



                                           
                                                    Camiseta: Glitter moda
                                                    Pantalones: Stradivarius.
                                                    Zapatillas: Adidas
                                                   Americana: Stradivarius
                                                  Bolso: Tienda local.
                                                  Gafas: Multiópticas.

Comentarios

Entradas populares