DOMINGO TENDENCIA: LOS TOPOS

Hello amores, hoy me lo he pasado genial, he pasado un día en familia  muy divertido, hemos pasado el día en vinarós. El día ha salido nublado pero al final a quedado un día espectacular.
Esta semana me apetecía hablar de  una de las tendencias de la temporada que son....vale ya lo he dicho en el título LOS TOPOS!!!! Esta tendencia ha inundado las tiendas, camisas, bikinis, pantalones...todo lo que quieras.
Yo hoy me he puesto un vestido de Oysho, que no puede ser más bonito, fino...  para usar en multitud de ocasiones una noche de verano, una tarde de primavera como una comida más especial. Que os parece??? Os gusta???

                                                    Vestido Oysho
                                                     Zapatos Zara
                                                     Bolso Stradivarius
Este bikini, un éxito de ventas agotado. pero marca mucho las tendencias de este verano topos, volantes, un bikini muy de los años 80 te atreves????

Bikini de Oysho, es muy bonito pero sino te atreves con la braga alta. también esta en versión bajita.
 Estas tendencias también la podemos encontrar en multitud de prendas como  pantalones, blusas...aquí os dejo algún a muestra.

                                               Blusa Stradivarius
                                               Pantalón Oysho.

Nos vemos la próxima semana, que me voy de boda!!!! Feliz semana amores 
kisss

Comentarios

Entradas populares