UN DOMINGO DE SPA

Hola amores, una semana  mas por aquí, hoy tenia planes de playa pero al final a salido un poco nublado y  he quedado con una amiga y hemos pasado el mediodía juntas y por la tarde he decidido relajarme, julio es un mes duro.
El spa en casa, es como yo llamo a mis momentos para mimarme, me gusta mas en invierno, pero esta semana como a sido un poco dura y me iniciado en el mundo de los aceites esenciales he decidido probar una bañera de agua tibia con aceites esenciales, os lo recomiendo. Un baño aromático no solo relaja, sino que también es medicinal no sabéis las cosas que he descubierto. El viernes me compre este libro y ya le he dado buena caña.
Un cuarto de baño, velas, incienso un entorno cálido es esencial.
En la bañera colocaremos unas 20 gotas de aceite esencial, he utilizado lavanda y mandarina. Los dos son antiestrés, relajantes.... perfecto para un baño, con una mascarilla pasamos unos 20 minutos y salimos nuevas.
Luego me gusta depilarme, hacerme la manicura.... vamos disfrutar del momento.
Y  tu cuál es tu momento???
Dejarme en los comentarios libros, lo que sabéis de aceites esenciales, lo que queráis....

MIL BESOS AMORES

Comentarios

Entradas populares