3 OUTFITS PARA COMENZAR SEPTIEMBRE.

Hola corazonesss!!!, gracias una semana más por pasaros por aqui.
Como me habéis hecho llegar vía whatsapp, redes sociales....,hay dudas de como comentar el post, es muy sencillo, solo tenéis que escribir lo que os parece, lo que pensáis, si os gusta o no.....y a continuación  escribir vuestro correo electrónico, y ya quedara publicada. También podéis compartir la entrada por vuestras redes sociales,  si queréis. Para mi es muy importante  los comentarios.Se que os pasáis,  por que las visitas son muchas y os quiero dar las gracias.

Para esta nueva entrada he preparado 3 outfits para el día a día para este comienzo a la rutina, espero que os guste.
Si algo me gusta en septiembre es comprar un nuevo bolso para el día a día, me da energía para la vuelta a la rutina, parece una tontería pero funciona.
Este bolso es convertible, es mochila y bolso bandolera tiene muy buena capacidad, es de Zara y su precio es 29.95. Os dejo el link: 
http://www.zara.com/es/es/trf/bolsos/bandolera-convertible-c269223p3610135.html
El bolso en su combinación de mochila, lo he combinado con una bomber, un look muy de ir a clase, al trabajo cuando la comodidad es la prioridad.



Si un estilo es perfecto  temporada tras temporada son los jeans. Un básico que lo hace perfecto y cómodo para el día a día. El truco para darle rollo al look es apostar por los complementos.
 Yo he elegido un collar hecho con cremalleras no me puede parecer nada mejor para acompañar al look, os dejo una foto del collar y el Link de la pagina donde los compro.

http://anapeser.es.tl/COLECCI%D3N/kat-1.htm
Tiene muchas cositas en su pagina, todas me encantan y hechas a mano.
El último look, un short con una camiseta y un bolso shopper, también muy cómodo práctico para el día a día.

¿Con qué look os quedáis? Espero todas vuestras respuestas, muchos me gustas, si os gusta este tipo de post . Sobretodo SUSCRIBETE ES GRATISSSS.
Un besazoooo corazones y hasta el próximo domingo.

Comentarios

Entradas populares