Tendencias otoño/invierno 2016/17

Mi post favorito, espero que os guste tanto como yo he disfrutado en la preparación. Para ello me he documentado con revistas, y lo he comprobado navegando por las tiendas online.
Nos invaden los 90 vamos a comprobarlo,adelante con el post.
EN ROPA:
La camisa de oficina  se transforma  en algo  divertido, ahora la ponemos del revés.


El ballet  esta temporada la vamos a ver en dos versiones, de la más romántica a la más rockera.


Prendas de abrigo, la cazadora siempre a sido de primavera ahora es perfecta para el invierno,como siempre la breaker es un básico en esta época y como no la bombers clásica de los 90 esta temporada es imprescindible. Los abrigos  hasta los pies y los plumas son las prendas  perfectas para calentarnos este invierno.

Pantalón sporty, el pantalón deportivo, a la oficina. Este pantalón tiene su inspiración  en el pantalón clásico  de adidas de los 90.

La capa, menos mal porque el año pasado me compre dos...jajaja. Me encantan esos outfit que me siento paseando por las calles de París.

Los corsés,los sujetadores o esas prendas de lencería íntimas salen a la calle. Muchas marcas salen a la calle con prendas que hasta ahora se quedaban en casa. En oysho podéis encontrar  mucha ropa que ya no se queda de puertas para dentro. Como digo siempre si eres de Valencia  Oysho c.c.arena ES TU TIENDA.

TEXTURAS:
Las texturas de esta temporada son,terciopelo,charol, acolchado y piel. Lo veremos mucho en vestidos,pantalones y abrigos. Esta temporada los plumas van a estar muy presentes otra prenda destacable de los 90.
COLORES:
El metalizado,morado, verde militar y como no el rosa chicle. Mi favorito.
ZAPATOS:
Los stiletto son un básico.
Zapatillas total Black van a ser lo más, pero con acabados en purpurina, brillantes...
Botas años 80,por encima de la rodilla.
Botines con plataforma y calcetines hasta la rodilla.
Botines midi.
Zapatos "abuelillos",es mi nombre particular. Me encantan, yo me he comprado unos de Zara,clavados a unos muy famosos de Chanel. 

BOLSOS:
Bandolera míni.
Bolso de asa metálica. 
Lismosnera.
Bolso saco.


Las medias no pueden ser más tendencia, oysho esta temporada a sacado una gran variedad.



COMPLEMENTOS:
Los chokers muy destacado de los 90 y que vienen muy fuerte, en diferentes tamaños y tejidos.


MAQUILLAJE:
La base de maquillaje será muy cubriente pero con mucha luz,un rostro jugoso.
El ahumado,muy natural difuminando con los dedos.
Los labios, todos los tonos valen, pero el berenjena y tonos muy oscuros son los que más vamos a ver.
Como vemos los 90 están muy presentes esta temporada.
Hasta aquí mi post de hoy espero que os haya gustado mucho. SUSCRIBETE muchos like!!!
Gracias una semana más. 
Kiss corazonesss.

Comentarios

Entradas populares