MAQUILLAJE DE DÍA.

Hola corazonessss, como ya os dije,mi blog cambia de plataforma, así que empezamos de nuevo y espero que me acompañéis en mi nueva aventura.
En el post de hoy quiero explicaros un maquillaje sencillo,rápido y fresquito que creo que tenemos verano para rato...por lo menos aquí en Valencia.
Estos son los productos que utilizado para el maquillaje:

Vamos con el maquillaje:
1ªFOTO: Limpiamos bien el rostro.
2ªFOTO: Corregimos las ojeras.Yo utilizo el corrector de yves rocher y aplicamos nuestra base de maquillaje, en mi caso he utilizado la infalible de loreal,La forma de aplicar el corrector como el maquillaje, como mejor os manejéis,si queréis puedo hacer un post de como podemos aplicar la base,dejarme lo en los comentarios.
3ªFOTO: Iluminar, El iluminador que estoy utilizando es de yves rocher,¿Qué iluminamos? lo que queremos resaltar. Una vez que ya lo tenemos,difuminamos.En mi caso por mis ojeras tan pronunciadas y el clima de Valencia aplico los polvos de infalible de loreal.
4ªFOTO: En este paso aplicamos los polvos de sol. Lo puedes aplicar por toda la cara, de forma que quede como un color muy natural, como si acabaras de llegar de la piscina, en este caso no seria necesario los polvos infalible de loreal. En mi caso aplico en los lugares que quiero afinar.
5ªFOTO: Vamos a levantar la mirada. Trazamos la linea de arriba,a mi me gusta muy finita y de mitad ojo hacia furera. Para esto según la forma del ojo se hace un delineado u otro,lo mismo si queréis un post mas especifico me lo dejáis en los comentarios. Y aplicamos la mascara de pestañas en ziz zag. Tanto el delineador como la mascara de pestañas son de loreal.
6ªFOTO: Ya lo tenemos, Ahora le damos un toque en los labios, yo he utilizado uno de kiko del año pasado. En verano me gustan colores rositas, aunque os adelanto que parece que para este otoño-invierno, el color tendencia  en los labios sera tono ciruela.

Así quedaría mi maquillaje en 5 minutos:
Hasta aquí mi post de hoy, si os a gustado un like muy grande por favor jajaja y sobretodo SUSCRIBETE es GRATISSSSS y me hacéis muy feliz.
Nos vemos la próxima semana y espero que el cambio sea a mejor,ya que me han comentado que en el otro sitio era difícil dejarme comentarios y encontrarme.
Un beso corazonesssss

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares