3 Outfits de chico

Hola corazonesss bienvenidos una semana más a mi blog. Primero disculpad por que la semana pasada no subí post, pero  he estado con mi hermano en el hospital, quien me sigáis en mis redes sociales  lo conoceréis.
Vamos con el post de hoy, como estoy también  un poco malita,tanto estar en el hospital,esta semana se me a ocurrido, aunque por el título ya os imagináis enseñaros 3 look para esos chicos que me sigáis  o ideas para vuestros novios.
Dar las gracias a mi colaborador, es mi novio se llama David y es el corazón de este blog. El es el que está de tras y hoy da la cara. Gracias amor.
En los armarios de los chicos esta temporada no pueden faltar 3 prendas imprescindibles:
La americana, prenda de vestir que combinada con unos jeans me parece que queda un look con mucho rollo,para cualquier día de la semana.

Las prendas de este look que son de temporada son:
Camisa,pull and bear.
Zapatos, zara
Otro imprescindible, un cardigan, comodidad, da un toque casual y es muy combinable. Es una prenda que la puedes utilizar desde para estar en tu sofá viendo una película, como para ir al trabajo.
A mi chico le encantan creo que se declara super fan de esta prenda. Se que leerás el pos te declaras fan si o no??? jajaja
La prenda de este look de temporadas es:
El cardigan pull and bear
Y como no, nunca pasa de moda la chaqueta de cuero también es  muy combinable. Y da ese toque rockero y urbano.
Que look os a gustado más? Queréis más post como este? Dejarme lo en los comentarios,muchos me gusta y comparte.
Mil gracias  una semana  más. Nos vemos la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares