Mis top 6 zapatos

Hola corazonesss!!!! Lo primer  disculpas  por el retraso.

Esta semana os traigo mi top 6, de mis zapatos favoritos.
Vamos haya con el sexto puesto:

No pueden ser más cómodos, es ideal para mí día a día.
Vamos haya con el quinto puesto:

Unos mocasines, super cómodos me los compré la temporada pasada y los he utilizado un montón, este año  van seguir siendo mi compañero en mi día a día.
Vamos con el cuarto puesto:

Mis zapatos de Pedro miralles, me encanta este diseñador, me los tube que comprar en un número más porque no quedaban más, no los podía dejar.
Son precios, no os lo parece????
Vamos al pódium y el puesto tercero se lo lleva:
Mi última adquisición, un imprescindible  esta temporada.

Mi seguido puesto se lo lleva:
Mis stiletto, son de Estefania marco,son super cómodos. Este tipo de zapato no puede faltar en nuestro armario es un zapato  básico  que te apaña en cualquier ocasión.
El número uno......se lo lleva......
Son mis favoritos los tengo  parecidos en negro y en azul ,les dan el  toque a ese look básico o que no nos dice nada.
Cual os a gustado más?Cuáles son vuestros favoritos?, muchas gracias una semana más.  Un beso, muchas manitas arriba y espero todas vuestras respuestas.  

Comentarios

Entradas populares