MIS DESAYUNOS

Hola! Corazonesss, gracias por estar leyendo  estas líneas una semana más. Quería disculparme por no publicar la semana pasada estuve de viaje.
Hoy os presento alguno de mis desayunos con los que recargo mis pilas,son buenos y sanos.
Para mi si hay una comida que  no me pudo saltar es el desayuno, pero no me vale un vaso de café y dos magdalenas, el desayuno para mi es la principal comida.
Vamos haya:
Primero,mi super batido, este desayuno normalmente  lo tomo cuando voy con prisa ya que me permite tomarlo de camino al trabajo, arreglarme....también lo tomo de otros sabores pero este concretamente lleva un plátano, un puñado de fresas,un puñado de arándanos, medio vaso de zumo de naranja natural y medio vaso de leche. Todo lo introduccimos  a la batidora,esta de muerte.

Segundo,muy de mi tierra, tostada de jamón serrano con aceite de oliva y tomate, acompañado de un super café. Es uno de mis favoritos.

Tercero,huevo en tostada con infusión. En una salten ponemos a tostar una rebanada de pan bimbo sin la parte central de la tostada y rompemos un huevo  dejándolo caer en el agujero,importante bajamos el fuego y ponemos la tapa. Y ya lo tenemos. Y lo acompañamos con esa infusión  que nos guste yo normalmente  es manzanilla ya que yo soy de dolores de estómago o cola de caballo  va genial  para la retención  de líquidos.

Para finalizar me encanta,puedes hacer tantas variaciones de este desayuno...
Tortitas!!!!
Para hacer las tortitas necesitamos poner en una batidora media taza de copos de avena,dos claras de huevo, un plátano a trocitos,canela y un pelin de stevia. Para tener un poco más de cantidad un poco de agua y lo trituramos. Y ya  tenemos la masa de nuestros tortitas,ahora en una sarten hechamos la cantidad para hacer una tortita y me gusta poner unos arándanos pero no siempre  lo pongo. Cuando ya tenemos las tortitas las acompañó con fruta en este caso kiwi y yogur natural con canela. Otras veces monto una tortita encima a de la otra un poquito de miel o chocolate y fruta. Este es mi capricho de DOMINGOOOO.

Y con esto finalizamos el post, que desayuno os a gustado más? Queréis más post como este? Como siempre sucribete es gratis, me gusta y comparte.
Hasta la próxima semana corazones.

Comentarios

Entradas populares