ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Hello amores, como habéis pasado la semana? Yo este domingo he cumplido un año de casada, si chicas parece que fue ayer verdad???, pos si ya ha pasado un año. Como yo y mi marido nos dedicamos al comercio y a las rebajas le quedan 5 minutos, hemos decidido que la mejor forma de cargar las pilas y volver como nuevos, era desconectar de la ciudad y de paso celebrar que hace un año dije, SI QUIERO PARA TODA LA VIDA.
El lugar decidido fue el balneario de veche a 1h de Valencia, un lugar con mucho encanto, eso si,  olvida el móvil, internet ect... bienvenido al relax.
 Este lugar es perfecto para descansar, tratamientos estéticos, ver los pueblos de alrededor( que tienen mucho encanto) pero ante todo mucha paz para un fin de semana solo de dos.
Yo me hice un tratamiento para mejorar la circulación y la retención de líquidos, me ha ido genial. Por la tarde estuvimos en la piscina del hotel con unas vistas....este fue el look.
El bañador es de tulle rouge by Arantxa_Cañadas, es una joven diseñadora que me encanta, la sigo de hace mucho tiempo y me inspira un montón. Gracias Arantxa.
El sombrero de Oysho temporada pasada.
Por la noche cenemos en el balneario, y luego salimos a tomar una copa al pueblo había que celebrar mi 1ª aniversario.
Vestido de Oysho, top ventas de la temporada, si no lo tienes te lo recomiendo te sirve para todo,¿queréis un post con las opciones  que tiene este vestido? dejarme muchos like y si queréis os enseño diferentes formas de llevar el vestido.
El bolso es igualito al que el años pasado vendió Zara, bueno yo se que hasta se revendía por aplicaciones de segunda mano pero este, es de Primark ,de este año.
Los zapatos son de menbur, son los zapatos que lleve el día de mi boda.
Para terminar este fin de semana, hoy he estado en una piscina de relax, me ha encantado.....en cuanto tenga un día libre vuelvo. Esta en Sagunto, y esta genial ademas no se si es porque es lunes, pero estaba muy tranquilo.
Total look Oysho, de esta temporada y temporada pasada.
El bikini es de esta temporada, es todo un éxito y no es para menos, los bikinis de braga alta son lo mas esta temporada. Si aun no lo has probado, dale una oportunidad. 
Hasta aquí mi fin de semana de aniversario.
Nos vemos la próxima semana y espero  que me dejéis un like, compartáis y que me dejes tu comentario.
kiss amores


Comentarios

Entradas populares