PROTECCIÓN SOLAR

Hola amores qué tal???? Hoy me gustaría hablar de un tema muy importante como es la protección solar.
Quiero enseñaros antes que los protectores y los after sun, lo que produce una mala exposición al sol.
Primero uno se pone rojo,el cuerpo te arde, a mi a parte se me pone un dolor de cabeza horrible,sino llevo sombrero. Luego no te pones moreno... te pelas y a la larga salen esas manchas que puede acabar en un cáncer de piel. Por favor siempre protección solar, el sol no es un juego.
Ahora os enseño mis protectores y after sun:
De izquierda a derecha:

  1.  Lo acabo de descubrir gracias a las cajas mensuales que recibo  de birchbox. La uso como crema de diario. Primero me pongo mi crema de día, luego esta crema como protección solar y luego pasamos al maquillaje. La protección solar en la cara la llevo todo el año, es muy importante no solamente cuando vamos a la playa.
  2.  Este también es de cara, pero mucho mas espeso por eso lo uso como protección cuando voy a la piscina, playa, montaña..., es de BIODERMA.
  3. La protección solar corporal. Bueno lo que me ha costado encontrar una que me funcione, de verdad chicas no es barata pero merece mucho la pena, a mi me encanta. Me la compre el año pasado para rivera maya y me fue genial, no me queme nada, dije esta es mi crema.
  4. Es un protector solar que es para el cabello pero también sirve para el cuerpo. Yo lo utilizo para proteger el pelo del sol,Por que vamos a proteger el cuerpo y el cabello no? Vosotros lo protegéis? Este protector es de yves rocher.
  5. Aloe vera es refrescante, calmante, ideal si te has puesto un poco rojo y tu `piel necesita un medicamento, para mi personalmente este producto es el mejor. Yo lo guardo en nevera. 
  6. Aceite de almendras, también calma después de una exposición solar.
  7.  URESIM es un spray de tacto seco que acelera el bronceado y que también tiene protección solar. También lo he descubierto a través de la caja de birchbox, y estoy en ello,probando. Ya os diré que tal me ha ido, si me gusta o no. Para eso seguirme en instagram @samyblog.
Ahora no lo tengo porque se me ha terminado pero también uso el after sun de LANCASTER.
Así que disfrutar del verano, playa , piscina.... pero mucha protección. Recordar que no solo hay que aplicar una vez protección, sino que hay que aplicar cada 2h.
Si una va maquillada????, lo contestamos en el próximo post. Lo quereís???? Muchos like y la próxima semana os hablo de como vuelvo a poner la protección solar si llevamos maquillaje.
FELIZ SEMANA AMORESSSSSS




Comentarios

Entradas populares